Mandalas para atraer el amor

Las mandalas son representaciones que de alguna forma u otra activan distintos puntos energéticos que todo ser tiene con el fin de llegar al equilibrio espiritual que se necesita. Hay algunos aspectos en los que se necesita un mayor esfuerzo para alcanzar a términos ideales por lo que se pueden aplicar distintas mandalas según las necesidades que se quiere satisfacer. Así por ejemplo las Mandalas de amor se centran en activar puntos específicos relacionados con el amor para que este pueda ser atraído con mayor facilidad en nuestras vidas.

Por lo general, se utilizan colores rojizos en tonalidades cálidas cuando se busca reavivar la pasión en una persona con la que ya existe un vínculo amoroso, mientras que si lo que se está buscando es atraer el amor a nuestras vidas tendremos que utilizar tonalidades claras. Una mandala roja está enfocada solamente en el amor, pero se puede utilizar otros colores que le den chispas de color al rojo utilizado, aunque este debe ser el color que debe primar en la composición realizada. En la Internet podemos encontrar una inmensa cantidad de mandalas de amor que podemos utilizar o bien pueden servir de inspiración para la creación de nuestras propias mandalas; si no somos buenos dibujantes está también la posibilidad de utilizar mandalas para colorear en las que seamos nosotros quienes utilicemos los colores que creamos necesarios para que la mandala pueda estar completa.

Una de las prácticas más utilizadas para atraer el amor con mandalas radica en la realización de nuestra propia mandala a partir de conceptos que todas comparten de los que se parte para la creación de dibujos relacionados con lo que estamos buscando. No existen reglas para pintar un mandala, tenemos total libertad de hacer los trazos que mejor nos parezcan y con los que nos sintamos en completa comodidad. Acompañar la hora de dibujo con suaves melodías que nos tranquilicen y activen nuestra concentración es una idea que podemos hacer nuestra a la hora de dibujar nuestras propias mandalas

No importa si somos buenos o malos dibujantes o si utilicemos una gran cantidad de mandalas ya que no servirá de nada si no creemos en verdad en el poder de las mandalas para atraer el amor o cualquier otro aspecto en el que estemos enfocados. La única forma de lograr que las mandalas puedan cumplir su cometido en nuestro espíritu es creyendo que en verdad pueden hacerlo.

Be the first to comment on "Mandalas para atraer el amor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*