COTRAINDICACIONES DE LA LIMPIEZA DE PIEL

La frecuencia con que debemos efectuar una limpieza de cutis profunda cambia en dependencia  del género de piel de cada mujer.

Por poner un ejemplo, si el cutis es graso y en él existen puntos negros, es bueno hacer una limpieza semana a semana hasta el momento que el semblante logre un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora  un par de semanas.

Hay otro conjunto  esencial de mujeres para quienes basta una limpieza de cutis por mes pues su género de piel no  demanda atenciones tan estrictas, si bien sí todas y cada una agradecen la rutinaria limpieza nocturna diaria.

Sin ir más allá, los peelings pueden hacer que tu cutis erupcione, igual que puede sucederte con la depilación por láser.

Si piensas que vas  a salir de tu centro de estética en condiciones envidiables estás muy confundida. Depilaciones, peelins, limpiezas faciales o bien mesoterapias ofrecen una serie de desventajas evidentes el mismo día de su tratamiento.

A continuación te mostramos una forma de limpieza facial paso a paso que podrás realizar tu misma en casa.

PASOS DE UNA LIMPIEZA FACIAL  EN CASA

1)-En la mayoría de géneros de piel se empieza lavando con agua, antes de empezar la aplicación de las cremas limpiadoras.

Primeramente, el proceso de la limpieza facial en casa se debe empezar usando  un producto oleoso (con textura de leche, crema o bien aceite) En tanto de este modo  se elimina mejor la grasa, esto es las impurezas más gruesas (como los maquillajes, cosméticos, sebo, etc). Esta clase de productos no se mezclan con agua.

Después utilizaremos un producto jabonoso (gel, espuma, o un tónico o bien loción que tenga el mismo efecto) y de este modo eliminaremos las impurezas más suaves (como polvo, polución, sudor, células fallecidas,…). Este proceso es hidrosoluble, es decir el producto jabonoso lo mezclaremos con el agua.

2)-Aquí usaremos un Peeling enzimático que sería un exfoliante sin gránulos, puesto que esta clase es más suave que los mecánicos. Los Peeling enzimáticos los hay de 2 tipos, conforme su procedimiento de aplicación: De los que se vierte una pequeña cantidad en la piel, extendiéndolo de forma circular durante toda la cara durante de unos minutos y enjuagando pero tarde.

O bien los Peeling donde su modo de empleo es extendiéndolo por la cara tal y como si de una crema se tratara, los dejamos secar a fin de que se forme como una especie de película sobre la piel, tal y como si de una máscara se tratare. Y dejas que actúe un corto tiempo.

Be the first to comment on "COTRAINDICACIONES DE LA LIMPIEZA DE PIEL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*