OPERACIÓN BIKINI, ¿UN MITO?

Cuando la primavera llega a su fin, el calor se instala en las ciudades y las vacaciones están más cercanas. Aunque actualmente hay muchos que deciden pasar sus días libres tanto en su pueblo de origen como en viajes de carácter cultural, la mayoría de la población se decide por aprovechar las subidas de la temperatura y presentarse con su sombrilla y mejor traje de baño en la playa más cercana.

Como el ser humano es vanidoso, espera tener la mejor de sus figuras para lucirla en esos pasajes marítimos y playeros, pero en muchas ocasiones los excesos que hemos venido realizando durante todo el año nos pasarán factura y no podremos presentar nuestra mejor cara. ¿O no? Está claro que la operación bikini no puede hacer milagros de un día para otro, pero si no nos hemos portado excesivamente mal con nuestra dieta, vida social y alcohol, en menos de un mes podremos ver los resultados que tanto el ejercicio como nuestra dieta nos deparará.

 

LA DIETA DEPURATIVA, SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

Una de las dietas más utilizadas en los albores de la operación bikini es la conocida como dieta depurativa. La razón más obvia de su éxito es el tiempo de utilización: aunque no se trata de una dieta de usar y tirar, su naturaleza la convierte en una dieta muy especializada que sólo ha de utilizarse en contadas ocasiones. Igual que hay dietas que pueden realizarse en un tiempo alargado de tiempo, la dieta conocida como depurativa sólo formará parte de nuestro organismo durante un tiempo muy muy limitado.

 

Este tipo de dietas tratan de ayudarnos a expulsar de nuestro organismo todas aquellas sustancias que nos resultan tanto extrañas como perjudiciales para nuestro cuerpo. Todo aquellos que nos ensucia por dento o nos intoxica (de ahí el nombre detox que recibe en muchas ocasiones) serán depuradas al ser eliminadas las toxinas que se encuentren. Esto se realizará mediante la ingesta de alimentos capacitados para ello, alimentándonos con productos totalmente naturales que nos sirven como nutrientes y que consiguen realizar una correcta metabolización de los mismos.

 

Habitualmente se recomienda llevar a cabo este tipo de ingestas una vez al mes, aunque si queremos que sea parte de nuestra operación bikini, será totalmente diferente. El intestino sirve como filtro desde el que iniciar la elminación de las sustancias tóxicas para nuestro cuerpo ya que será el encargado de hacer esa primera filtración.

 

 

Be the first to comment on "OPERACIÓN BIKINI, ¿UN MITO?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*