El cadillac de las Wakeboard

Para los practicantes del wakesurfing nada es mejor para el agua que un cielo despejado y aguas tranquilas, pero más que nada debes tener una gran tabla para desplazarte por las olas generadas por el bote, por eso se debe tener una gran calidad y resistencia pero más que nada debe ser en verdad súper ligera.

Producido por Airhead la Banzai 1600 es una tabla de wakesurfing de última generación, totalmente confiable y ligera con una estructura completa de fibra de vidrio comprimido la cual se vuelve enteramente aerodinámica para deslizarse en las aguas más turbias o corrientes más duras en el agua.

Electrónica Náutica Balear es uno de los principales vendedores de esta belleza de tabla, con un gran servicio ofrecen solo lo mejor en equipos de esquí acuático y wakesurfing para los atletas más veteranos o los mas novatos que desean empezar en el deporte para divertirse o competir como amateurs en torneos.

Este modelo expresa el esfuerzo de los productores de Airhead por crear no solo seguridad sino una tabla para todos los ambientes y estilos, con un doble gancho de seguridad esta tabla muestra solo lo mejor de lo mejor en tablas para deportes marítimos dando así esa confianza única en el mercado.

Especificaciones.

Estas tablas son diseñadas con dos cosas en mente, la primera es comodidad en uso y la segunda es la versatilidad de una tabla ligera con opciones de uso tanto avanzado como amateur, equipadas en especial para la comodidad de sus usuarios pues su superficie anti deslizante es ergonómica y resistente.

Esta tabla está hecha a partir de fibra de vidrio con forma pensada para máximo rendimiento en agua y soportando hasta mas de 300lbs sin resquebrajarse o agrietarse junto a esto viene con un juego de aletas opcionales para la misma en la caja dando opciones para marcar estelas en el agua con ellas.

Entre las muchas opciones posee también estas características:

  • Estructura de fibra de vidrio.
  • Longitud de 63 pulgadas.
  • Ancho de 20.5 pulgadas.
  • Aletas opcionales.
  • Punta en forma de clavija de 2.5 pulgadas.
  • Superficie anti resbalante ergonómica.

Esto la hace uno de los modelos más seguros del mercado y con un diseño más que perfecto para el deportista de hoy, con máxima confianza en el producto y sus distribuidores pues ellos saben que venden un producto de calidad y de resistencia absoluta en el agua más turbia de las costas.

Opciones y proveedores.

Muchas personas optan por los modelos como este pues es uno de los más seguros en toda la empresa del wakesurfing generando un gran auge de personas interesadas en el tema y deseando practicarlo, con uno de sus mejores proveedores siendo Electrónica Náutica Balear junto a todos los complementos.

Son proveedores de implementos marítimos y náuticos con mas de 30 años en el mercado no solo ofreciendo servicio técnico en equipos de comunicaciones, navegación y motores sino que también ofrecen equipos de todas las áreas.