Tenerife en Parapente de la mano de profesionales

¿Estás buscando una experiencia única? ¿Deseas vivir un momento original? ¿Quieres sentir que la adrenalina invade tu cuerpo? Te entendemos perfectamente, el día a día y la monotonía ha invadido tu vida.

Pero eso, ha llegado casi a su fin, ya que, te tenemos o queremos contarte de una experiencia única y original que harán que tus sentidos estallen o lleguen al límite, te contaremos de una opción que te permitirá olvidarte de todo, mientras te deleitas de paisajes hermosos y únicos desde las alturas.

Hablamos de vuelos en parapente, pero tranquilo, la experiencia que puedas tener tú en este tipo de actividad no cuenta mucho, debido a que los amigos de Tenerife top paragliding, son especialistas, profesionales en las alturas, decididos a brindarte un momento único en tu vida.

¿Cómo te ayudara Tenerife top paragliding?

Es sencillo, los amigos de Tenerife top paragliding https://www.tenerifetopparagliding.com , se han dedicado por un largo tiempo a realizar saltos en las alturas y tomaron la decisión desde hace ya un tiempo de compartirla con los demás, por medio del servicio de vuelos en parapentes.

El equipo está conformado por profesionales del paracaidismo, con saltos certificados   y avalados, por lo tanto, te harán sentir seguros y te harán vivir una experiencia desde las alturas, un acto realmente majestuoso desde Adeje, Tenerife.

¿Qué ofrece Tenerife top paragliding?

Puede que ya tengan la idea, que la empresa ofrece vuelos en parapetes, pero en realidad Tenerife top paragliding va más allá de un simple vuelo, debido a que, ha preparado para sus clientes un completo servicio y así, puedan o deban solo concentrarte en la experiencia que vivirán, así que, atención a dos servicios básicos que ofrecen.

Traslado de los clientes

Tenerife top paragliding lo han pensado todo y es que, dentro del servicio de traslado de clientes, se encuentra la recogida a domicilio, por lo tanto, ellos se encargan de buscarte a tu casa u hotel, llevarte a la zona de salto y luego dejar a los clientes en la comodidad de su domicilio o estancia.

Alternativas de vuelos

La empresa ha diseñado por los momentos tres tipos de vuelos y cada uno ofrece una experiencia única en parapente en Tenerife, debido a que, varían en altura, tiempo de vuelo y zona de recorrido.

El primer vuelo es denominado halcón, y en principio es un vuelo desde una altura de 800 metros y una duración de 15-20 minutos por las zonas del pueblo de La Quinta y el municipio de Adeje

El segundo vuelo, es llamado el Falcon y es un tipo de vuelo para personas más osadas y que ya han experimentado este tipo de experiencias, debido a que tiene una duración de 30 minutos, desde una altura de 1100 metros de altura, a lo largo de Adeje y su trayectoria pasa por picos, barrancos, montañas hasta la playa de Enramada, situado en La Caleta.

El tercer vuelo, conocido como el vuelo del Águila, es el más intenso y más largo de todos, debido a que, nace desde una altura y tiene una duración promedio de 40 minutos, donde podrás sobrevolar o conocer desde las alturas a izaña y el Parque Nacional del Teide.

Como los pueden ver, no solo es un vuelo en parapente, es una experiencia única, pero de nada vale que se lo cuenten, deben vivirlo en persona, así que, contacta a Tenerife top paragliding y reserva tu vuelo.