¿Es fácil salir del Buró de Crédito?

Estar en el Buró de Crédito no es para alarmarse ya que simplemente se trata de un registro que indica que tuvimos algunos problemas con los pagos de las deudas referidas a préstamos bancarios que tenemos en la actualidad. Si bien es cierto que es un punto negativo para acceder a nuevos préstamos, es la entidad bancaria quien finalmente decide si un préstamo nos es otorgado o no.

Aun así, salir del Buró de Crédito es algo que todos buscan ya que cualquiera prefiere mantener un historial en verde que uno que indique a las entidades bancarias que somos sujetos peligrosos en cuanto a finanzas. Para limpiar el historial del Buró de Crédito tendremos que saldar todas y cada una de las deudas que tengamos con las distintas instituciones financieras con las que exista un acuerdo de préstamo monetario. Ahora bien, existen algunos “trucos” que nos ayuden a salir del Buró de Crédito en poco tiempo, pero estos no se relacionan para nada con evadir las deudas que tengamos ya que de cualquier forma estas deberán pagarse tarde o temprano.

El primer paso que debemos dar si queremos salir del Buró de Crédito es ordenar las distintas deudas que tenemos para manejar un cronograma de pagos que debemos respetar a cabalidad. El orden adecuado es saldar las deudas mayores en primer lugar ya que son las que tienden a desaparecer en periodos más largos del historial del Buró de Crédito teniendo presente que las deudas superiores a 400 mil pesos no desaparecen bajo ningún concepto hasta que estas se encuentren saldadas, así que si tenemos una deuda por una cantidad superior a la mencionada, será la primera que debamos saldar y poco a poco ir yendo por aquellas que tienen un menor monto ya que son las que se quitan del reporte con mayor facilidad y en menos tiempo. Cuando ya no tengamos deudas tendremos que esperar a que los reportes se actualicen y así lograremos limpiar el historial del Buró de Crédito.

Si quieres saber cómo salir del Buró de Crédito sin complicaciones y en poco tiempo visita www.burodecreditogratis.com.mx ya que en este lugar nos muestran casos prácticos para poder salir del Buró de Crédito, además de información que nos ayudará a entender los conceptos básicos del Buró de Crédito así como interpretar el reporte que se genera con la información detallada de nuestras deudas y créditos activos que tenemos en la actualidad.

Be the first to comment on "¿Es fácil salir del Buró de Crédito?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*