Solicitar préstamo online en España

Prestamos Ahora es la solución para todos aquellos residentes de España que necesiten solicitar un crédito rápido. Ya es bien sabido que acercarse a un banco para conseguir un préstamo de dinero es un proceso bastante tedioso que quita tiempo y además tarda varios días en ser aprobado. En vista de esto, hoy te recomendamos Prestamos Ahora, una plataforma de búsqueda 100% online enfocada en ayudar a sus clientes a solicitar préstamos online de manera efectiva y casi inmediata, pues el dinero puede estar en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.

Cómo solicitar créditos rápidos

Ante una emergencia lo primordial es reaccionar rápido, ver cómo se puede solucionar el inconveniente sin perder tiempo. En este tipo de situaciones, lo que menos deseamos es atravesar más dificultades que nos llenen de estrés. Acudir a la sede de un banco para solicitar un crédito de dinero que nos ayude a solventar dicha emergencia deviene en justo lo que se buscaba evitar. Es por ello que, gracias a los avances tecnológicos logrados en la época que vivimos, el tema a exponer hoy es Prestamos Ahora pues ha nacido como una alternativa para solicitar préstamos online sin tener que pasar por un ajetreado día en el banco.

El proceso es bastante sencillo y a continuación vamos a desglosarlo para que puedas verificarlo por ti mismo (igualmente, en la pestaña “cómo funciona” de la página www.prestamosahora.es puedes encontrar  los pasos a seguir). El primer paso consiste en completar un formulario de registro donde debes suministrar diversos datos, veamos:

  • Detalles del préstamo: debes indicar tanto el monto deseado (en el primer crédito el límite será de 300€) como el plazo en el que deseas realizar el reembolso (en el primer crédito el límite será de 30 días). Una vez seas considerado como un cliente regular y responsable, tendrás oportunidad de gozar de mayores beneficios; como por ejemplo una cantidad mayor y un período de reembolso más largo, llegando incluso a solicitar hasta 10.000€ para devolverlo en los siguientes 5 años.
  • Datos personales: datos comunes que se suelen pedir en cualquier proceso como nombre, apellidos, DNI o NIE y fecha de nacimiento –requisitos importantes pues el servicio solo está disponible para personas mayores de 18 años que residan en España. También se consulta el género, estado civil y la cantidad de hijos pues esto puede influir en el estado económico del cliente.
  • Datos de contacto: recuerda que Prestamos Ahora está actuando como mediador entre el cliente y la entidad de crédito a proveer el dinero por lo que será necesario algún medio de comunicación. Aquí indicas cuál es tu email y tus números de teléfono (tanto móvil como fijo) además del tipo de contrato.
  • Datos de la empresa donde trabaja: se te pide tu estado laboral, el monto aproximado de tus ingresos netos mensuales y la fecha próxima de pago. Sin embargo, esto no es exclusivo para aquellas personas que se encuentran ejerciendo un cargo fijo en una empresa sino que también podrán aplicar para solicitar préstamos onlineotros ciudadanos como estudiantes, desempleados, jubilados o autónomos que no forman parte de una gran empresa. Eso sí, es sumamente importante que antes de hacer una solicitud de este tipo chequees tu estado económico para asegurarte de que puedes cumplir con la devolución del dinero.

Como puedes ver, son pocos requisitos lo cual agiliza en gran medida todo el procedimiento. Además, no se pide ni que seas dueño de una propiedad (en bancos sí), ni que tengas aval o nómina (indispensable en bancos) y, de hecho, aunque te encuentres en alguna lista de morosos como la ASNEF o RAI también puedes hacer tu solicitud. En España se estima que hay aproximadamente 4.000.000 de personas registradas en estos controles de deudas y Prestamos Ahora tiene un espacio para ellas.

El segundo paso constituye una espera corta de tan solo 15 minutos donde la plataforma te mostrará los mejores resultados basados en la información que ingresaste en el primer paso para solicitar crédito rápido. Aquí debes escoger la que mejor se adapte a tus condiciones y expectativas.

El tercer y último paso, uno de los más sencillos, es simplemente tener el dinero en tu cuenta bancaria (debe ser una cuenta bancaria activa en un banco de España) que se envía en solo unos pocos minutos cuando ya eres un cliente regular. Para los nuevos, el tiempo estimado es de un par de horas pero nunca debería tomar más de 24, esto varía dependiendo de los bancos involucrados en el proceso. ¡Y listo!

Sin duda alguna, Prestamos Ahora es una plataforma segura que puede ayudar a cualquiera que se encuentre en apuros sin perder nada de tiempo y sin tener que cumplir con requisitos absurdos. Prestamos ahora confía en la palabra de sus clientes así que con solo tu DNI y cuenta bancaria podrás solicitar crédito rápido de manera online y segura.