Un ayudante en el mantenimiento de tus mascotas

La alimentación de las mascotas es fundamental para su desarrollo óptimo, además de garantizar una salud plena, para ello en la actualidad existen mecanismos que ayudan en el proceso de alimentación, que son fabricados por comederos automáticos Taurus.

Para mantener las mascotas saludables es necesario alimentarlos de forma adecuada y con raciones sugeridas por lo veterinarios y aquí es donde entra los ayudantes automáticos de alimentación, que garantizan una ración adecuada en tiempo y lapsos precisos.

¿Cómo Ayuda un comedero automático?

En ocasiones el tiempo suele ser reducido, por lo que, mucha gente opta por servir una gran cantidad a las mascotas que dure durante todo el día, pero esto puede tener repercusiones sobre la salud de los consentidos, ya que, pueden comer exceso y producir sobrepeso o producir que la comida se contamine con agentes extraño.

Para que tengas una idea de cómo funciona los comederos automáticos Taurus, a continuación, se presentaran cuatro modelos que tienen funciones y cualidades que lo convierten en una ayudante en la alimentación de mascotas

Comedero automático para perros Taurus 44L

Este es uno de os comederos automáticos para perros más utilizado por los amantes de mascotas o en este caso de canes, ya que, su función y cualidades así lo permiten

Este comedero es fabricado en España con materiales resistentes, como lo es la chapa de acero de 1mm, por lo que, su durabilidad está garantizada por un tiempo prolongado.

Además del material con el que fue fabricado, posee la capacidad de almacenamiento de alimentos de 44 litros y que por medio de programación administra hasta seis dosis diarias, en cantidad y tiempos específicos.

Para garantizar su funcionamiento automático, este comedero para perros cuenta con alimentación eléctrica, la cual es de 220V ac y 12v cc, lo que garantiza un ahorro energético y el cumplimento de grados interrelación en cuanto al uso eficiente de la energía eléctrica.

Dos funciones de este comedero, es la de garantizar alimentación durante la interrupción de la corriente eléctrica, a través de su salida individual o doble ducto surtidor de alimento. Este es el sistema SAI, sistemas de alimentación ininterrumpida para animales.

Adicional a este comedero puede encontrar el comedero para perros automático para perros Taurus R-44L

Comedero automático para caballos Taurus 60L

Saliendo un poco de la alimentación de animales domésticos, también podemos encontrar este comedero automático ideal para caballos, el cual cumple es fabricado con materiales resistentes y de larga duración.

Debido a que este comedero es para caballos, posee una capacidad de 60 litros y un sistema de programación de alimentación, que permita programar a través de segundos 6 raciones diarias.

En cuanto a sus funcionamiento mecánico y posibilidad de funcionar automáticamente, este comedero también funciona con alimentación eléctrica de 220V ac y 12V CC. Además, posee la función SAI.

Adicional a este modelo puedes encontrar con características y funciones similares mas no iguales el Comedero automático para caballos Taurus B3.

Sin duda ya no debe haber preocupación por la alimentación de las mascotas o animales y todo gracias a los comederos automáticos Taurus, así que, consiente a tu mascota con este ayudante de alimentación de mascotas.