3 métodos efectivos del Feng Shui para purificar tu energía

Según uno de los grandes principios herméticos, todo está conformado por energía y vibración, considerando que el universo se mueve constantemente, cambia y evoluciona sin detenerse. Es por eso que, hemos traído algunos métodos efectivos del Feng Shui para purificar la energía.

Ya que todo está compuesto por energía, nuestro cuerpo se encuentra en constante transformación de dicha energía y es necesario limpiarlas para poder recibir una influencia más positiva en nuestros sentimientos y, pensamientos, teniendo en cuenta que, también son energías.

Principalmente, las limpiezas de energía son recomendadas cuando las emociones o pensamientos son negativos. Ya sea después de una pelea o de algún tipo de enfermedad que acabes de pasar, es cuando resulta idea que limpies la energía de tu hogar, debido a que es el reflejo de tu energía interior.

Un hogar desordenado y sucio sólo es el reflejo de la energía que llevamos dentro, trayendo grandes obstáculos para nuestro desempeño y equilibrio del Chi. Por lo tanto, una limpieza durante los momentos de mayor tensión en el hogar puede resultar efectiva para mejorar la energía.

Básicamente, la limpieza de las energías funciona de una forma sencilla, logrando que dichas energías se equilibren para una mayor vibración, logrando atraer armonía y bienestar al hogar, para que pueda influir de forma positiva en nuestras vidas.

Es por eso que, es importante conocer los medios para realizar una limpieza de forma adecuada y que traigan una mayor fluidez de la energía positiva al hogar.

Las 3 formas más comunes de limpiar el hogar con el Feng Shui

Iniciando con el Sahumerio, el Feng Shui indica que es una buena manera de realizar una limpieza energética. Para eso es necesario contar con resinas o maderas que sean consideradas sagradas, siendo la mirra o el Palo Santo claros ejemplos para usar.

Con ayuda de un incensario con carbón, sólo se necesita encender hasta que el carbón se torne blanco y se procede a colocar el polvo de Palo Santo, las resinas o algún preparado que se pueda encontrar en tiendas. Se comienza en la entrada de la casa, mirando hacia adentro y llevándolo por las habitaciones.

Mayormente se gira en sentido contrario al reloj y se insiste en las esquinas. Además, existe la limpieza con sonido, considerando el poder de vibración que posee y la forma en la que limpia el Chi de nuestro hogar. Con ayuda de algunos gongs o cuencos tibetanos puedes proporcionar la vibración que necesitas. 

Incluso, existe la limpieza energética con sal, perfecta para purificar los espacios de nuestro hogar. Por supuesto, estamos hablando de la sal marina y es que, muchas culturas la han considerado como un medio adecuado de purificación.

Mezclada con vinagre o agua en un cuenco, la sal marina puede purificar el hogar y es mayormente colocado en las esquinas de la casa. Así que, realiza una limpieza energética a tu hogar con estos consejos del Feng Shui y podrás notar la diferencia. Más info en el web de https://www.tuhogarfengshui.com