6 Consejos para fotografiar tu embarazo

Durante el embarazo, la fotografía es una experiencia de gran belleza y emocional para la futura madre. Por lo que, si estás en estado y quieres guardar estos momentos, entonces presta atención a estos consejos para fotografiar tu embarazo.

6 Consejos para fotografiar tu embarazo

#1 Listado

Realiza una lista sobre los tipos de fotos que deberías y quieres tener. A cada punto, añade cada una de las condiciones que se llevan a cabo y lo que vas a necesitar.

#2 Los detalles

Como la etapa del embarazo se encuentra abocada a lo que es el nacimiento del bebé, lo mejor que puedes hacer es hacer de este período uno de los más interesantes al fotografiar los detalles, tales como: los juguetes, la ropa que usará y muchas cosas más que pertenezcan al bebé.

#3 La inspiración

Para tus fotografías busca inspiración, para así poder completar la lista. Puedes visitar plataformas de imágenes como Flickr o Instagram, las cuales pueden darte buenas ideas.

#4 La familia

Haz que tu familia sea partícipe de este momento. Es decir, haz que el padre se involucre y si tienes más hijos, mucho mejor. Este es el instante en el que se les puede hacer ver que la llegada de un nuevo ser al núcleo familiar es importante.

#5 Seguimiento al embrazo

Si lo deseas, puedes hacer el seguimiento del embarazo mes por mes, o en su defecto semana por semana. Cada fotografía puede ser distinta: desnuda, en bikini, con ropa premamá, en la playa o en el parque.

En su defecto, cada mes puedes hacer la misma pose, de medio perfil para que se vaya viendo el crecimiento y en la última puedes colocar al bebé.

#6 Haz uso de la creatividad

En este punto es cuando vas a poner a prueba tu creatividad para poder fotografiar tu embarazo. Es decir, realiza combinaciones como lo tierno y emotivo con lo atrevido y loco. Solo tienes que hacer a tu imaginación volar.

Bonus: el secreto

Para que fotografiar tu embarazo sea todo un éxito, lo que más debes hacer es ¡Disfrutar! Ese es el gran secreto para una buena sesión fotográfica, incluso se puede convertir en una sesión esplendida e inolvidable.

Ahora que has conocido todos estos consejos que esperas para poder hacer tu propia sesión, incluso con un fotógrafo embarazo. Te aseguramos que te divertirás como no tienes una idea. ¡Anímate y hazlo posible!