Controla el consumo de electricidad con Smappee

Muchas empresas solo quieren que consumas más electricidad, pero con Podo todo es diferente, esta empresa que te ofrece electricidad en tu casa, negocio u oficina permite que puedas mantener el control de tu factura y consumir menos energía con un aparato distribuido por ellos mismos, este artefacto de denomina Smappee y te informa en tiempo real lo que consumes y el gasto que esto supone, pudiendo así tomar el control de la electricidad. Ahorrar electricidad en casa nunca ha sido tan sencillo como ahora. Las nuevas empresas de Internet están en todos los detalles…

Los beneficios de Smappee

Entre los principales beneficios se encuentran:

  • Puedes gestionar el consumo de electricidad y tomar las medidas correctivas para disminuir el consumo eléctrico a tiempo, así usarás la energía de forma racional y consciente obteniendo con ello un ahorro considerable.
  • Puedes manejar la información desde cualquier lugar, ya que, puedes instalar la aplicación móvil especial de Smappee para que desde el teléfono móvil conozcas y controles el consumo, aunque no estés en casa.
  • Te ayuda a establecer un consumo mensual de energía con el cual puedes establecer montos fijos en tu factura eléctrica, pagando así solo lo estrictamente consumido sin recargos adicionales.

Ahorra dinero en tu factura

Con este instrumento de cálculo de consumo podrás medir tus gatos y racionar la electricidad de conformidad con tu presupuesto, no pagues más de lo que consumes y reduce el consumo de forma eficiente con este aparato, verás cómo ahorraras mucho dinero y se te quitará el miedo de recibir la factura eléctrica pues no habrá sorpresas, ya que con Podo todo siempre estará controlado.

Imagen cortesía de gester nova (gesternova.com), todos los derechos reservados.

Be the first to comment on "Controla el consumo de electricidad con Smappee"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*