LAVANDERÍA Y TINTORERÍA FUERA DE CASA

Lavar y mantener la ropa en buen estado puede resultar una actividad tediosa para muchas personas, ya que se requiere de mucha paciencia y cuidado al momento de mantener las prendas en buen estado y limpias.

Ya todos esos procedimientos y cuidados necesarios que debemos darle a las prendas por nosotros mismos se acabaron, pues podemos encontrarnos en la red con lavanderías y tintorerías online, para que ellos hagan nuestro trabajo por un muy bajo precio.

Lavar la ropa y darles el lavado y cuidado que necesitan para mantener un buen estado ya no nos quitará más tiempo y no nos complicará la vida, ya que estas lavanderías harán todos estos procedimientos por nosotros.

Si te encuentras en la ciudad de Madrid, podrás contactarte con Goldrys, que ofrecen excelentes servicios y brindan una excelente calidad, ya que mantendrán tu ropa en un perfecto estado, la lavarán, la secarán y la doblarán para ti.

No tendrás que sufrir con el fastidioso transporte para llevar las prendas a la tintorería, pues ellos se van a trasladar por ti para buscar la ropa, y luego, en menos de 48 horas, por lo tanto, no tendrás que moverte ni tener que cargar con una gran carga de ropa encima para llevarla a la tintorería o a la lavandería.

Además, Goldrys https://www.goldrys.com ofrece un 15% de descuento para aquellos clientes que probarán por primera vez el servicio.

LLEVA TUS PRENDAS A LA TINTORERÍA

Es muy difícil cuidar algunas prendas desde tu casa, por lo que muchas de ellas requieren cuidados especiales los cuales requieren que los lleves cada cierto tiempo a una tintorería para que realicen lavados especiales y los sequen según se indique.

En las tintorerías le darán el cuidado adecuado, para que las prendas se mantengan en buen estado y no se dañen ni se estropeen.

Las tintorerías tienen como finalidad tratar con prendas mucho más delicadas que necesitan un tratado especial, y que no puede realizarse en casa o simplemente llevarse a la lavandería.

Aquellas prendes que generalmente necesitan de cuidados y limpiezas especiales son, las chaquetas, vestidos de gala, trajes, y algunas prendas con telas especiales.

En las tintorerías lavan tu ropa de formas especiales.

Realizan el desmanchado, en el que frotan las manchas que tenga la prenda con productos específicos para así eliminarla lo más que se pueda.

En el caso del lavado en seco, se sustituye al jabón y al agua por algunos solventes que no dañen la prenda, y el que generalmente utilizan es el percloroetileno, el cual tiene gran potencia, pero es muy delicado con la ropa y no la daña.

El planchado que realizan en las tintorerías, aunque no lo creas se realiza de forma manual, y esto es para que cada prenda tenga un acabado completamente perfecto e impecable, y que de esta manera esté listo para ser entregado.

En Goldrys, no solo encontrarás el excelente servicio de tintorería, sino también de lavanderías y de tratados especiales para cualquier tipo de pieles.