Nené Canela una firma de moda infantil española que destaca

Entre todas la amigas que nos juntamos en el parque con los niños tenemos una especie de juego mensual, todas son unas locas de la moda, las tendencias; todas llevan a sus niñas ideales siempre.

Tenemos una especie de competición de a ver quién descubre la tienda más cool del momento, vamos el juego consiste en quien obtiene el premio mensual por llevar a la niña más estilosa; es decir damos un premio a la niña que marque tendencia

Este mes juego con una carta ganadora, navegando por blogs de moda como hago habitualmente concretamente en somosblogueras.com descubro unos modelos para niñas muy bonitos, sobre todo diferentes a lo que encuentras por ahí.

La tienda se llama Nené Canela son una firma de moda infantil con unas colecciones sorprendentes tanto la línea para niñas como la línea de bebé.

He comprado varias cosas porque todo me ha encantado, pero la prenda que nos va hacer ganar este mes es el chándal, si… un chándal, pero un chándal diferente, un chandal con un estilazo increíble, una prenda cómoda y deportiva pero a la vez elegante.

La calidad de los tejidos y la calidad de los acabados y los detalles hacen que su precio sea lo menos importante. En NeneCanela.com se vende calidad con diseño muy exclusivo no es un producto para las masas, su tirada es pequeña para que sea muy difícil que tu hija no se sienta única con uno de sus modelos.

Aunque ya se que alguna de mis amigas van a comprar a sus hijas un chándal de Nené Canela porque son preciosos y tienen varios diseños con lo que las niñas no irían igual, cosa que para nosotras es importante.

Be the first to comment on "Nené Canela una firma de moda infantil española que destaca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*