EL KILOMETRAJE, FUNDAMENTAL EN LA COMPRA DE UN COCHE

Una vez que se tiene claro el dinero a desembolsar por nuestro futuro coche, todavía quedan más factores en los que fijarse. Si no fuera así, todos los conductores elegirían los coches más baratos sin mirar nada más, ni modelos, ni uso y practicidad ni mucho menos la relación entre calidad y precio. Pero todos sabemos que lo barato, en muchos casos, sale caro. Y no queremos caer en este tipo de fallos de principiante.

Uno de las ideas que debemos de tener muy claras es el uso que se le va a dar al coche. La persona que sea transportista no usará su automóvil igual que lo hará un oficinista que cada día coge el coche para ir a su lugar de trabajo y volver a su casa o una persona que sólo conduce durante el fin de semana para viajar de su ciudad a su pueblo de origen. Dependiendo de cada caso, nos decantaremos por un coche cuyo combustible variará del diésel a la gasolina o pasando por la última novedad en ingeniería del motor: los coches eléctricos.

El conocer cuántos kilómetros y con qué frecuencia conduciremos es vital para conocer nuestras opciones e ir eliminado modelos y marcas. Así, la compra cada vez estará más cerca.

EL MALETERO, FACTOR CLAVE

El maletero, aunque en un primer momento pueda parecer algo baladí, es vital en el uso diario del automóvil. Por ejemplo, si tienes familia y las compras semanales eran un suplicio al no contar con coche, ya que ibais cargados cual mulas, al comprar un coche con un maletero muy amplio, esta situación ya no será un problema.

Ocurre igual si tienes hobbies que se practican al aire libre, como es el caso del montañismo, la bicicleta o el surf. En todos ellos, la herramienta de trabajo/ocio con la que se practica el deporte es de un tamaño considerable y aunque en ocasiones el uso de baca es fundamental, los complementos (como la ropa específica) han de guardarse en un lugar amplio con un maletero grande. Si por lo contrario, apenas cuentas con este tipo de situaciones, el tamaño del maletero no te supondrá un quebradero de cabeza (o no). Aunque siempre hay que tener en cuenta el futuro.

Después de realizar la compra, sólo quedarán flecos burocráticos para que tu conducción sea totalmente legal, como por ejemplo, el impuesto de matriculación. Puedes encontrar más información en impuestomatriculacion.es.

Be the first to comment on "EL KILOMETRAJE, FUNDAMENTAL EN LA COMPRA DE UN COCHE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*