Recortes que nos afectan a todos

Si hablo de recortes a nadie le pilla de susto todos sabemos en qué consisten y lo mucho que le gustan a nuestro gobierno.

Los recortes en un país vienen dados de la mano de personas integras y sobre todo honradas no de personas que se enriquecen a costa de un país y luego recortan en los suministros necesarios, un gobierno no debe recortar en sanidad, con que nos quedamos ante la enfermedad, un gobierno no puede recortar en educación, que serán nuestros hijos el día de mañana, hacia donde quieren que encaminemos sus vidas, al igual que ellos las personas de a pie queremos que nuestros hijos estudien en los mejores colegios, que sean bilingües y que estudien una carrera, pero claro parece que a todo eso solo ellos tienen derecho.

desguaces-eu-foto-5

Sin más no les importa si el país está bien o está mal tan solo piensan en dormir calentitos como presidentes y pasearse de una ciudad a otra para que pronto les hagan la foto.

Una verdadera pena pero a la vez tan real, sin más no se dan cuenta del año que están haciendo y que son muchas las familias que no les queda más que recortar pero en casa. Si a nuestro presidente en funciones le gusta que su hijo se tome un vaso de leche con magdalenas por la mañana para desayunar a los míos también, si a sus hijos les gusta los dulces a los míos también y si les gusta jugar al futbol quiero que sepa que a los míos también y creo que tienen el mismo derecho a tener un balón de las mismas características.

Los recortes se suman en las casas tanto en la nevera como en la ropa, como en no gastar mucha luz, incluso debemos acudir a un desguace si queremos arreglar nuestro coche, seguro que los coches oficiales no saben lo que es una pieza de estas características, que para nada las hago de menos al contrario gracias al listado de desguaces en barcelona siempre he podido encontrar un desguace de confianza y he podido arreglar mi coche por poco dinero, lo que pasa que llegados a este punto la indiferencia y la injusticia también me gusta exponerla. S

in más no nos queda más remedio que vivir con lo que nos toca y desde luego quien no esté satisfecho que coja la maleta y busque brotes verdes en otro lugar.

Be the first to comment on "Recortes que nos afectan a todos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*