Actividades para despedidas de soltero

Las despedidas de soltero suelen organizarlas a pedido de amigos cercanos al novio, es una celebración obligatoria que acompaña a todos los eventos alusivos a una boda. Es por esto que es una tarea difícil hacerla de manera sorpresiva así que te damos la opción de que no le proporciones ningún dato sobre la temática o las actividades que vaya a desarrollar.

Ten presente que debes hacer actividades a las que el novio o la novia les atraigan, del resto será un momento muy incómodo para recordar en el futuro. Busca idea sobre cosas que les gusta hacer, si prefieren algo ostentoso o simple como irse de copas. Si prefieren por el contrario hacer actividades al aire libre. Aquí presentaremos una serie de actividades para hacer de ese día el mejor.

  • Actividad 1: Alquilar una limusina para despedidas en Madrid es muy divertido y ostentoso, pueden recorrer la ciudad en ella, la mayoría de los servicios ofrecen alcohol, música, pantallas y su propio chofer. Incluso pueden alquilar un party bus que traen Dj junto a tubos de pole dance y puede que algunas bailarinas si se desea.
  • Actividad 2: Deportes, la despedida puede ser deportiva haciendo alguna actividad al aire libre como una sesión Paintball, un torneo de padel, ir a un juego especial de futbol, tenis o incluso golf.
  • Actividad 3: Puede ser una de vinos o de quesos para los más sofisticados.
  • Actividad 4: Realizar un viaje no está fuera del menú siempre que no interfiera con los planes de la boda, no olvides reservar hospedaje, pasajes o alquilar algún vehículo para el viaje.
  • Actividad 5: Asistir a una clase de preparación de cocteles o de comida india es bueno para compartir con los amigos y así el novio puede destacarse o aprender alguna cualidad antes de su boda.
  • Actividad 6: Hacer una parrillada. De esta manera podrán reunirse a rememorar cuando estaban todos solteros pasar un rato agradable con los amigos antes de la boda. En esta reunión le pueden dar consejos, los amigos casados, sobre el matrimonio y el amor.
  • Actividad 7: Irse de Bares. Esto es algo simple y bastante común, pueden ir disfrazados o vestidos con franelas que pongan “Amigos del novio” y “El Novio”, incluso alguna otra frase jocosa alusiva.

No podemos olvidad que se trata sobre pasar tiempo de calidad con el novio antes de su boda, acompañarlo y darle el apoyo que necesita. ¡Éxito en este dia especial!