How I met your mother

How I met your mother,  fue una serie que tuvo 9 temporadas. Haciendo hincapié a un grupo de amigos que convivía en el mismo lugar. Hace referencia a una historia que narra uno de ellos a sus hijos adolescentes.

Cabe acotar, que el protagonista es el narrador relata  el haber conocido a su madre, la historia va de atrás hacia adelante. Cada uno de ellos es de personalidad diferente.

A medida que pasa el tiempo, comienzan a tener muestras de cariño entre ellos, a pesar de que al comenzar la serie tuvo pequeños roces con los televidentes, ya que había personalidades  un poco pesadas.

Sin embargo el mundo comenzó a tomar cariño a los personajes, porque Ted  fue uno de los más querido en la serie, y cuando hablaba de su esposa lo hacía con un amor incondicional.

La mayoría de las veces la serie iba al pasado y luego al presente, eso mostraba cierta confusión, porque a veces el modificaba el pasado cuando narraba a sus hijos.

Existían en su grupo una pareja que daba visión como la relación perfecta, claro está que la perfección no existe. Pero ellos demostraban que existía pero con defectos.

Lo bueno de esta serie es que todos pueden verla e interpretarla como mejor le parezca. Te atrapa con sus diferentes vidas, relaciones que acaban, la fantasía, el ser padres y como te cambia el rumbo a todas esas situaciones.

No olvidemos que la serie también fue exitosa por sus bromas que hacían y eso la hacía única. La amistad viene siendo importante en nuestras vidas y ellos resaltaban mucho ese punto.

Cuando esta serie culmino tuvo muchos desacuerdo con los televidente, porque Ted que fue el protagonista, cuenta sus hijos el cómo conoció a su esposa bajo la lluvia y ella cargaba un paragua amarillo y es donde hacen la conexión.

Hasta ahí es comprensible, lo que molestó al público es porque aún seguía enamorado de Robín una de sus compañeras del grupo y ya estando por cerrar la historia, los hijos le dicen que la vaya a buscar.

Ellos habían hecho un trato, si ambos estaban solos después de los 40 años, se buscarían y comenzarían de nuevo su relación. Los hijos lo impulsan, ya que su madre había fallecido 6 años atrás.

Comprendieron el amor que su padre aun sentía y una nostalgia por su difunta esposa, pero por su amiga siempre estuvo enamorado y es cuando va en busca de ella.