5 marcas de copas menstruales para ti

Con la creciente popularidad de las copas menstruales, hay cada día más marcas, variedad y modelos. Aunque las copas menstruales no han alcanzo aún su grado de popularidad, ya existen varias marcas de calidad considerables. Nosotros traemos para ti, las que son consideradas las mejores.

Basándonos en más vendidas, famosas, de menos precio, la más cómoda y de calidad. Así que presta atención si estas próxima a adquirir una.

Las 5 mejores marcas de copas menstruales

1# DivaCup

La Divacup es una de las copas menstruales más populares de todas las marcas. Está hecha de silicona médica. Esta marca canadiense viene en dos tamaños para el máximo confort y efectividad.

Ha recibido una extraordinaria cantidad de calificaciones positivas de clientes que la eligieron sobre otras marcas de copas menstruales. De hecho, fue elegida como “El Mejor Producto para las Mujeres” en Canadá por seis años consecutivos.

2# MeLuna

Estas copas son fabricadas en Alemania y están hechas de Elastómero termoplástico y que están seguro como la silicona.

Estas son muy suaves y de las mejores si eres primeriza. Vienen en tres colores (morado, transparente y azul). Los tamaños son de la S a la XL adecuados para todo tipo de mujeres. Inclusive viene por categorías: clásica, shorty, sport, y soft.

3# Enna Cycle con aplicador

Esta es una de la más originales. Es hecha en España y viene con aplicador que facilita a su inserción.

Esta copa está disponible en tres tamaños diferentes y viene con una caja esterilizadora especial que te permite limpiar la copa cómodamente en el microondas con agua tibia.

4# Mooncup

Mooncup es una copa menstrual elaborada sin elementos químicos, es cómoda, reutilizable, económica y lo más importante ecológica. Fue premiada en el año 2004 como el mejor producto vegano y amigable con el medio ambiente.

5# OrganiCup y Naturcup

Es hipoalergénica y vegana. Es considerada una de las más ecológicas y una mejor opción ante tampones y toallas.

Está hecha de silicona suave hipoalergénica, no produce alergias y además de que está certificada 100% vegana. Esta copa tiene la resistencia de 3 tampones y puede ser usada hasta por 12 horas.

Finalmente, esperamos que el repaso por estas marcas te haga decidir cuál de estas copas menstruales es la apropiada para ti, por su accesibilidad, rentabilidad y seguridad. Cámbiate y vive las ventajas de usar la copa menstrual.