Famosos que tuvieron la enfermedad de Lyme

En ocasiones creemos que las enfermedades son para que cierto tipo de persona la padezcan. No nos imaginamos que personajes famosos como políticos modelos o artista puedan padecer la enfermedad de Lyme. Transmitida por una garrapata de patas negras.

Por este motivo, hoy te indicamos quienes la han tenido.

Famosos que tuvieron la enfermedad de Lyme

Thalía

Comenzó a sufrir los síntomas cuando tuvo su primer embarazo, pensó que se estaba muriendo pues, tenía mucho dolor muscular. Ha tenido dos recaídas. La cantante y actriz dijo que los médicos creían que era una depresión post-parto.

Ben Stiller

Su rodilla se comenzó a inflamar sin razón, en ese momento se da cuenta de que las cosas no iban bien. El actor de Hollywood acudió al médico y le diagnosticaron la enfermedad.

Avril Lavigne

En el 2014 le diagnosticaron la enfermedad, eso fue inspiración para escribir la canción “Head above water”. Tiene una fundación que sirve de apoyo a todo el que padece la enfermedad.

Richard Gere

Hace 20 años contrajo la enfermedad. El protagonista de mujer bonita indica que vivió tiempos horribles, que no podía levantar la cabeza de la almohada y que se le escapaba la vida lentamente.

George W. Bush

Antes de hacerse presidente de los Estados Unidos recibió tratamiento para esta enfermedad. Sus funciones nunca fueron interrumpidas por el padecimiento de la dolencia.

Shania Twain

La cantante relato como se sintió cuando comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad. Cuando estaba en el escenario se sentía mareada, a consecuencia de esto sufrió una alteración de las cuerdas vocales. Paso muchos años para enterarse que tenía esa enfermedad.

Justin Bieber

Indicó a través de su red social Instagram que tenía la enfermedad. El padecimiento le ha afectado la piel, la energía y el cerebro. Los dos últimos años han sido muy malos para él.

¿Cómo reconocerla?

La enfermedad de Lyme presenta síntomas similares a los de una gripe, el diagnostico a veces demora y las personas desarrollan la enfermedad produciendo mucha dolencia.

Esto conlleva a sentir molestias como parálisis temporal en el rostro, meningitis, se adormecen las extremidades y hay mucha dificultad para movilizar los músculos. También presenta erupción en la piel, fatiga, ganglios inflamados y dolor de cabeza.

La enfermedad de Lyme no se cura, pero los tratamientos son indispensables para llevar una vida normal y sin padecimiento. Si deseas conocer sobre enfermedad de lyme tratamiento puedes consultar en el link, donde te podrás obtener asesoría.

Ahora dinos, ¿Conoces a alguien que tenga esta enfermedad? Si es así, no olvides tomar las previsiones ante ello.