La medicina regenerativa de Biosalud en Estrella digital

Biosalud es mencionado en Estrella digital como uno de los centros más modernos de todo el país; además de que hacen énfasis en sus técnicas de medicina regenerativa que está logrando cambios en toda la comunidad. Debido a las mejoras en la calidad de vida de los pacientes con padecimientos como artrosis, enfermedad de Lyme o candidiasis.

Este diario afirma que con la medicina regenerativa es posible dar tratamiento adecuado a enfermedades autoinmunes; ya que con terapias celulares, uso de células madres, plasma rico en plaqueta, tratamientos a base de citoquinas o sueros autólogos, se logra dar solución al padecimiento del paciente dando la oportunidad de volver a su vida cotidiana.

Biosalud y la medicina regenerativa

Biosalud y la medicina regenerativa están relacionadas desde hace más de 30 años; por esta razón se ubica como uno de los mejores centros de especialidades de todo el país. Ofrece a sus pacientes la calidad de tratamientos únicos y especialmente ideados para cada individuo.

La medicina regenerativa y biomedicina se encarga de tratamientos celulares, utilizando la información del paciente al tomar una muestra; con este procedimiento se logra dar un con diagnóstico acertado, además de que el tratamiento que es aplicado al paciente se realiza especialmente para él.

Esto da individualidad a cada tratamiento, dando la oportunidad de recuperar su calidad de vida en poco tiempo. En Biosalud se concentran en el paciente como individuo analizando no solo su información celular, también utilizan su entorno, ayudando a dar con un tratamiento tanto interno como externo.

 

Biosalud es mucho más que medicina regenerativa

Debido a la preocupación que tienen por sus pacientes, en Biosalud ofrecen mucho más que medicina regenerativa; su enfoque holístico hace que cada individuo sea visto como un todo. Así se da un enfoque más específico en el tratamiento que será aplicado.

Como sabemos las enfermedades autoinmunes son causadas por virus o bacterias; produciendo que se degenere el cuerpo rápidamente, con la biomedicina y la medicina regenerativa esto puede revertirse.

Los daños neurológicos causados por las neurotóxinas de la enfermedad de Lyme, el desgaste de cartílago causado por la artrosis o la infección aguda debido a la candidiasis, pueden desaparecer por completo, con la correcta aplicación de sueros autólogos, tratamientos de plasma rico en plaquetas y mucho más.

Biosalud se ha mantenido entre los primeros durante casi 30 años de trayectoria, debido a que utilizan lo mejor de la tecnología y la medicina tradicional. No pierden el rumbo y dan la importancia que merece a sus pacientes. Además se mantienen al día en sus investigaciones, siendo siempre pioneros en tratamientos de última generación.