La mejor agencia de seguros en tiempos de Covid

Si hay algo que sigue afectando a mucha gente hoy en día es el Covid-19 que pese a las medidas de prevención ha sido sin dudas problemática, una de las grandes problemáticas suele ser el poder detectar a pacientes infectados. Esto suele hacerse mediante las pruebas de Covid-19.

Esto suele deberse al alto costo que tienen las pruebas ya sean test de antígenos o la prueba PCR, la consecuencia de esto ha sido que muchas empresas de seguros han costeado parcialmente el costo de dichos exámenes. Pero una empresa de seguros en España lo costea plenamente para sus clientes.

La empresa de seguros Sanitas es conocida por ofrecer una amplia gama de servicios durante la pandemia, entre los cuales la empresa costea plenamente todas las pruebas de Covid de sus clientes. Esto ha generado gran revuelo al punto de que hay clientes que quieren cambiarse a Sanitas con rapidez.

Pruebas de Covid-19, una necesidad constante

El uso de pruebas de Covid ha sido algo que se ha implementado desde el primer día de la pandemia, esto ha permitido detectar rápidamente los casos para tratamiento o aislamiento. Sin embargo los 2 tipos de pruebas suelen ser algo costoso de hacer.

El test de antígenos es la prueba más común para detectar el Covid-19 la cual les permite mediante muestras respiratorias detectar la enfermedad, esto se hace mediante la detección de partículas estructurales del Covid. Esta prueba suele tardar unos minutos y es la más buscada.

La prueba PCR o reacción en cadena de polimerasa es la prueba más precisa para detectar el Covid-19, esta detecta fragmentos del material genético del virus con gran eficacia y precisión. Sin embargo el tiempo que tarda en dar resultados es mucho mayor al del test de antígenos.

Una forma única de atender a sus clientes

El uso de empresas de seguro ha sido siempre una de las mayores ventajas en situaciones medicamente delicadas, es por ello que en estas épocas el uso de empresas como Sanitas actualmente es muy necesario. Gracias a esto cientos de miles tienen beneficios médicos asegurados.

Con el Covid-19 aun siendo un problema mundial las pruebas de detección siguen siendo algo en exceso necesario, es por ello que el servicio de esta empresa de seguros ha sido esperanzador en España. Si deseas hacerte las pruebas y eres cliente de Sanitas entonces ve a un centro médico afiliado para hacerlas.