Un servicio dental de nueva generación

Desde niños siempre nos ha aterrado el ir a un odontólogo debido a los procedimientos y en ocasiones por las personas que veíamos salir del consultorio del odontólogo, pero con el pasar de los años se han desarrollado nuevas tecnologías para ayudar a las personas en el área odontológica.

Una de estas es la odontología digital la cual muchas personas se quedan asombradas pues los diagnósticos digitales se hacen a través de una maquina CBCT la cual permite generar una imagen digital precisa de la boca del paciente contando encía, tejido blando y nervios para así tener una vista detallada.

Esta técnica es usada por una clínica dental en Barcelona que se especializa en el área de odontología digital la cual para muchos sonara un poco costosa pero la verdad es bastante accesible, muchas personas han visitado esta clínica dirigida por los hermanos Víctor y Jordi Cambra.

Servicios de verdadera calidad

El servicio de implantología dental es uno de los más avanzados del mundo en Cambra Clinic donde el sistema con la imagen completa de la boca y con la ayuda de unas guías quirúrgicas te indica no solo la cantidad de implantes sino donde colocarlos y el ángulo perfecto para colocarlo.

Las prótesis dentales también han evolucionado en lo que a materiales se refiere pues las prótesis dentales de antes eran de compuestos de resina o aleaciones metálicas, ahora las prótesis dentales se hacen de materiales monolíticos como el zirconio que es mejor y por demás resistente.

Las ortodoncias también son algo que se ha vuelto por demás único pues ahora aplican una ortodoncia digital invisible la cual se hace usando un molde digital de la boca del paciente para que se amolde perfectamente y permita ir moviendo los dientes a su sitio sin mucha dificultad.

Avances increíbles

Muchas personas se ven sorprendidas por la modernidad con la que antes uno de los oficios mas problemáticos en la medicina ahora es tan sencillo, pero estos avances no son cosa de hace unos días sino que vienen de años de investigación la cual tiene como propósito el bienestar de los pacientes.

Gracias a esto ahora el trabajo de los médicos es más sencillo a la hora de trabajar un área tan delicada como lo es la boca humana, pues no solo a nivel clínico sino a nivel estético existen personas que dependen de su sonrisa para trabajar.