¿Cómo Mantener a Tu Pareja A Tu Lado?

Para mantener a tu pareja hace falta mucho Amor, en toda relación debe existir confianza, honestidad y un constante trabajo para mantener encendida la llama de la pasión. Aunque siempre estemos haciendo las cosas debidas nunca está demás algo de ayuda.

Existen los terapistas de pareja que ayudan a comprender y cómo manejar los sentimientos que se generan en ciertas situaciones durante la convivencia en pareja. Estos terapistas son bastante exitosos a la hora de ayudarnos a comprender las actitudes y las emociones que puede estar teniendo nuestra pareja e incluso nosotros mismos.

Pero ¿qué sucede si nuestro problema va más allá de la comprensión?, si ya hemos hecho todo lo posible para mantener nuestra relación y sentimos que hay algo más que nos impide el éxito en el amor. Podría ser que tu relación esté llena de energías negativas que opaquen su brillo propio. Según las opiniones de Alicia Collado, tal vez sea necesario ayudar a esa relación amorosa en el plano espiritual.

Energías negativas que pueden dañar una relación de pareja

La Envidia es una energía negativa bastante poderosa. No existe la envidia buena, una persona envidiosa siempre será una mala influencia para nuestra relación, aun cuando no siempre la envidia es consciente, Siempre será una energía negativa que si no se combate a tiempo se vuelve un cáncer para las relaciones amorosas.

Las personas sienten envidia al ver una pareja feliz. Así como el amor es una energía positiva que llena de luz y calidez todo a su alrededor. La envidia es como una gran sombra que busca devorar esa luz. Para solventar esto existen rituales que nos ayudan a limpiar esa envidia en nuestra relación.

 

¿Qué podemos hacer para combatir a la envidia?

Una de las mejores técnicas para combatir la envidia, es evitar involucrarnos con personas tóxicas y negativas.  Mientras más alejados se encuentre nuestra relación de personas tóxicas que solo envíen envidia, tristeza, apatía y engaños. Tendremos una relación más estable y llena de amor.

Esta técnica es definitiva par alejar las malas vibras en nuestra relación, no cuentes tus éxitos ni tus fracasos a nadie que no sea de tu entera confianza. En el trabajo si somos exitosos y estamos haciendo un nuevo proyecto es mejor tenerlo en secreto no vaya un colega a robarnos la idea.

Lo mismo Ocurre en las relaciones de parejas, Si somos felices y hay amor verdadero en nuestra relación, a veces cometemos el error de contar nuestras cosas a personas envidiosas que incluso hasta podrían estar deseado involucrarse con nuestra pareja.

Lo mejor es mantener nuestra relación bien cuidada y alejada de la fuerza de La Envidia y si nada de eso no funciona seguramente algunos rituales de limpieza espiritual y amarres amorosos si lo harán.