Conoce cómo tener nuestro anonimato en la navegación

Cuando se trata de mantener nuestro anonimato en la navegación muchas veces no conocemos las formas para hacerlo.

Por esta razón, te presentamos la manera de mantener nuestro anonimato en la navegación sin importar el dispositivo.

Cuando se trata de entrar en internet, queremos mantener una privacidad y seguridad que nos permita realizar las acciones que queramos sin necesidad de un registro.

Es por eso que mucho de los navegadores actuales, como Mozilla Firefox o Google Chrome, poseen una opción de navegación privada.

Con esta clase de navegación conocida como «Modo de incógnito», podemos tener nuestro anonimato en la navegación.

Esta herramienta nos permite realizar una navegación sin dejar rastros en el historial de nuestro dispositivo.

Además, permite entrar en páginas y proporcionar nuestra información sin necesidad de dejar rastros en nuestros dispositivos, ya que no guarda contraseñas.

Con la navegación segura tiene las garantías de protección de información que tanto se necesita en internet

Aunque la navegación privada nos permite mantener nuestro anonimato en la navegación, sigue dejando los rastros necesarios para las páginas.

Es decir, que aunque no guarde la información en nuestro dispositivo, necesita enviar la información a las páginas a las que naveguemos, así como a nuestro proveedor de internet.

Sin embargo, como lo más vulnerable en nuestra navegación es el medio por el que la realizamos, al no dejar información reservada, nos permite mayor privacidad. De esta forma, podemos mantener nuestra información segura, sin riesgos de filtración o de robo.

Ya que se trabaja para que las cookies no queden almacenadas en el dispositvo. Además, una vez cerrada la ventana de navegación, se cierran las páginas de manera definitiva.

Así que ya no debes preocuparte por haber dejado una de tus redes sociales en un dispositivo que no te pertenece. Porque con el modo incógnito de los navegadores, una vez que cierras la pestaña, la sesión se cierra en el caso de la mayoría de las redes sociales.

Igualmente con el banco, tu información no quedará registrada en el dispositivo y no tendrás que preocuparte por que roben tu información. Logrando acceder nuestro anonimato en la navegación con total seguridad. 

Así la información que provee el usuario se mantiene segura y se puede navegar sin conflictos. Esto se debe a que el modo incógnito está diseñado para proporcionar la misma experiencia  del navegador.

Pero ahora puedes navegar sin problemas de robo de información, desde donde quieras.