Como robar wifi al vecino

Como robar wifi al vecino – Sacar Contraseñas wifi

descarga-8

Si estás dispuesto a robar wifi al vecino, entonces te invitamos a conseguir claves wifi, en tal sentido puedes usar una distro de Linux, la cual fue creada únicamente para auditar redes a nivel profesional; sin embargo en la actualidad puedes aprender a sacarle el máximo beneficio o ventaja a esta gran herramienta para controlar redes wifi.

Existen una serie de pasos que te ayudarán a conseguir la clave wifi, así que presta atención acerca de todo lo concerniente  a cómo hacerlo.

Conoce la manera de  cómo robar wifi al vecino.

descarga-9

Evidentemente que lo primero que tienes que hacer para robar wifi al vecino es descargar cualquiera de los programas o aplicaciones que te suministramos a continuación:

  • Descargar Versión más reciente de WifiSlax: una vez que la hayas descargado debes saber cómo configurar el pendrive para que puedas sacar las  contraseñas wifi. Así que una vez que arranca el referido programa puedes lograr obtener  claves wifi del vecino.
  • También tienes el programa de Geminis Auditor, este es uno de los últimos pasos para poder tener wifi gratis en casa, gracias a que robaste la clave wifi de tu vecino.

Si deseas hackear  o robar wifi al vecino, cómo hackear wifi, así como a cualquier otra persona, sin embargo tener wifi de esta manera es algo ilegal y eso es un vulgar robo, pero lo más recomendable es pagar a cualquier compañía pública de tu país o empresa privada la suscripción para que puedas obtener wifi sin necesidad de robarlo.

Bueno, pero si lo que quieres es hackear una red wifi, una de las cosas que tienes que cerciorarte es verificar la seguridad de la red wifi que quieres asirte, ya que existen ciertos patrones que no dan la posibilidad que ninguna persona pueda vulnerar y así no pueda entrar de forma ilícita a la wifi de cualquier casa haciendo un descifrado de la clave wifi.

Ahora bien, obtener contraseñas Wifi es bastante sencillo, si las personas no protegen bien la red wifi y por lo tanto si  una contraseña wifi es para nada segura, entonces ten la plena seguridad que resultarás que tu wifi en cualquier momento puede ser hackeado.

Si verdaderamente quieres Wifi  sin tener que pagar nada, les sugiero la App Wifi Finder que está disponible tanto para Iphone como para Android y la misma es  totalmente legal.

Si en el momento de hacer el robo del wifi tienes alguna duda pues puedes volver cualquiera de las tutoriales que están disponibles en la web, incluso los tienes en ingles:  http://comorobarwifi.org/how-to-steal-wifi

Estos son algunos de los modos con los que conseguir robar el wifi de tu vecino, sin que tengas necesidad de ser un experto en informática, pero si puedes hacer el uso de un diccionario de WPA.

 

Be the first to comment on "Como robar wifi al vecino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*